Las 10 mejores marcas de airsoft

Las 10 mejores marcas de airsoft

¿Cuáles son las mejores marcas de airsoft? La industria mundial del airsoft es muy rica y versátil. Por eso hay varias marcas y productores de todo el mundo.

¿Buscas productos fiables y de alta calidad? Si es así, puedes confiar en algunas de las marcas más famosas de airsoft. Como aficionado al airsoft, es posible que tengas tus marcas favoritas, pero para los principiantes y todos los recién llegados a este mundo, puede resultar complicado saber cuál es la mejor marca de airsoft que se adapta a sus necesidades.

¡No te preocupes! Gracias a la experiencia de varios años, en Conpactum hemos recogido las 10 mejores marcas de airsoft para que las tengas en cuenta cuando realices tu compra más importante de airsoft.

APS

APS es uno de los fabricantes más económicos. Aunque algunos de sus accesorios parecen interesantes, no es recomendable usar una de las armas APS en una partida donde participen otras de alto rendimiento. Son las mejores para comenzar en este mundo, pues por un precio muy económico puedes hacerte con varias armas y probar cuál te gusta más. 

ARES AMOEBA

Las armas y los productos de airsoft de ARES AMOEBA se distinguen de los demás competidores del mercado por su innovación técnica simple y directa, diseñada y probada. Tienen un nivel muy alto de calidad, rendimiento y realismo en las armas y productos de airsoft.

ASG (Action Sport Games)

ASG Airsoft ha firmado acuerdos de licencia exclusiva en todo el mundo con muchos famosos fabricantes de armas de fuego y accesorios originales para replicar sus armas de fuego, componentes e incluso accesorios. Sobresale la calidad de sus accesorios, pero también el alto nivel de detalle y cuidado de cada arma, así que sus réplicas son ideales para el entretenimiento y para el coleccionismo.

COLT

Desde que Colt se orientó hacia el armamento de Airsoft, la gente ha podido tener en sus manos réplicas funcionales de clásicos populares. Todos los productos están fabricados con componentes metálicos muy duraderos, lo que garantiza tanto la fiabilidad como la durabilidad. 

CYMA

CYMA es una marca de China. Fabrican los mejores y más asequibles productos de airsoft, por lo que son perfectos para los jugadores con presupuesto ajustado. De hecho su lema es “armas de airsoft innovadoras y asequibles”.

Aunque CYMA se especializa en hacer copias más baratas de los modelos de primera categoría de diferentes marcas, incluida Tokyo Marui, sus productos son bastante buenos. 

GOLDEN EAGLE

Las réplicas de Golden Eagle son muy apreciadas por los jugadores de airsoft. En primer lugar, son muy versátiles, por lo que se pueden utilizar en un juego de diferente naturaleza. Además la marca garantiza un equipo de buena calidad, que proporcionará mucha emoción en el campo de batalla, a unos precios competitivos.

HFC

Esta empresa taiwanesa de airsoft empezó como una tienda de juguetes, pero hoy día se han convertido en unos fabricantes que se concentran en el desarrollo, la innovación y el aumento de calidad de las armas de airsoft. Conocida marca entre los jugadores, puedes confiar en sus productos, por eso su precio es algo más elevado que otras marcas.

SAIGO DEFENSE

Saigo Defense es una de las marcas que han llegado al mercado occidental en los últimos años y ha dado mucho de qué hablar. Esta empresa ha logrado la combinación perfecta: calidad sobresaliente a un precio asequible. Por eso cada vez más jugadores se decantan por esta marca, cuando van a adquirir nuevas armas.

SECUTOR

En esta compañía con amplia experiencia en el sector, saben lo que diseñan. Todas las armas de airsoft de Secutor Armas, cartuchos de diversos calibres y cargadores que diseñan son de la máxima calidad y superan fuertes controles para llegar al mercado con la idea de ofrecer al tirador y experto únicamente aquello que necesita y que da respuesta a sus necesidades concretas.

TOKYOOU MARUI

Entre las muchas marcas célebres en el mundo que se dedican a fabricar armas de airsoft, destaca la japonesa Tokyo Marui. Desde su creación, la marca ha desarrollado una enorme línea de pistolas de airsoft que hoy en día se encuentran entre las mejores de todo el mundo, incluyendo los accesorios tácticos necesarios para disfrutar al máximo cada una de sus armas, diseñando, por ejemplo, todo tipo de cargadores para muy diferentes ejemplares de aire comprimido.


Ya conoces las mejores marcas de armas de airsoft, por lo que puedes estar tranquilo cuando compres cualquiera de ellas. De todas formas, si quieres iniciarte en el mundo del airsoft, ten en cuenta el mercado de segunda mano, donde puedes adquirir buenas armas de forma barata. Recuerda que en nuestra web puedes vender armas y accesorios de segunda mano de forma fácil y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *