Conpactum es una plataforma donde comprar y vender armas usadas de diferentes tipos y calibres, incluidas las armas de colección, armas inutilizadas y multitud de accesorios de caza.Nuestro objetivo es ofrecer una total satisfacción en cada transacción, tanto para el comprador como para el vendedor, de tal forma, que puedas comprar armas de caza y accesorios fácilmente, con la mejor seguridad y garantía en tu compra.

Cualquier usuario puede comprar y vender en nuestra plataforma, siempre y cuando se respeten una serie de normas de uso.

Ventajas de comprar y vender

1. Respaldado por Percofán

La plataforma Conpactum ha sido puesta en marcha por Comercial Percofán S.L., una empresa líder en el mundo de la caza con más de 25 años de experiencia.

Con autorización como armería desde el 20 de Septiembre del 1996 y con armero autorizado con fecha del día 30 Marzo del 1995.

Viniendo prestando sus servicios como armería desde esa fecha, con total seriedad y garantía, contando para ello con instalaciones y personal cualificado.

2. Máxima legalidad

Distintas Intervenciones de Armas están realizando un seguimiento para detectar aquellas personas que están infringiendo el Artículo 45 del Reglamento de Armas anunciando armas de fuego, pertenecientes a las categorías 1ª y 2ª, en diferentes portales de compra-venta no especializados a través de Internet (milanuncios.com, vibbo.com, wallapop.com, ebay.es, segundamano.es, etc).

No obstante sí está permitido en sitios webs especializados en armas, como Conpactum.

Las infracciones por anunciar armas en webs no especializadas van desde 600 euros a 30.000 euros.

3. Satisfacción garantizada

Nuestro objetivo es lograr que todas las transacciones sean satisfactorias, ofreciendo absoluta confianza y total garantía para el vendedor y el comprador.

  1. Si el vendedor se niega a realizar el envío, te devolvemos el 100% del importe de tu pedido.
  2. Si se produce alguna incidencia antes de enviar el pedido (el vendedor ha perdido el producto o ya lo ha vendido por otra vía) te reintegramos el 100% del importe de tu pedido.
  3. Si el paquete se pierde durante el transporte, te devolvemos el 100% del importe de tu pedido.
  4. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra o se encuentra en mal estado, dispones de 10 días para realizar una devolución, obteniendo el 100% del importe de tu pedido.

4. Envíos gratuitos

Si alguna vez has vendido un arma de segunda mano ya sabrás que los costes de envío son bastante elevados, por ello queremos que esto no sea un impedimento para adquirir tu arma de segunda mano ideal o el accesorio que estás buscando para tu arma, ofreciéndote los gastos de envío gratuitos.

5. Atención personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te puede ayudar a elegir el arma de caza que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no sabes que arma adquirir o necesitas la valoración de alguno de nuestros expertos puedes contactarnos mediante:

6. Sistema de pago 100% seguro

Al realizar una compra, el vendedor no obtiene el dinero hasta que tú recibas tu pedido y verifiques que esta todo correcto, para ello dispones de 10 días para revisarlo y confirmar que estás totalmente satisfecho, de lo contrario, puedes solicitar una devolución del 100% del importe pagado.

Las devoluciones están exentas de gastos de envió, solo correrá a cargo del comprador los gastos de tasas de la Guardia Civil en el caso de que la devolución sea un arma.

Puedes pagar tus compras con total seguridad mediante tarjeta de crédito / débito a través de la pasarela de pago segura del banco BBVA o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta.