Browning 300 semiautomatico

Hace más de un año

4267 usuarios lo vieron

Browning 300 semiautomático con funda , monturas, mira, y una caja de balas. el rifle me ha dado muchas cacerías pero me voy a trabajar al extranjero y no tengo tiempo para ir a cazar.

  • Fabricante:Browning
  • Calibre:300 Win Mag
  • Estado:Usado
Browning y Swarovski z6i

hace 11 meses

2193 usuarios lo vieron

Rifle browning calibre 300wm con visor swarovski z6i. muy poco uso, hace 4 años que deje de cazar.. no vendo por separado, esta casi impecable, regalo funda para el rifle y estuche para el visor para transportarlo con seguridad.

  • Fabricante:Otro
  • Estado:Seminuevo
SAUER 303 SYNCHRO XT

hace 1 mes

319 usuarios lo vieron

Culata thumhole robusta y ergonómicamente sofisticada y su peine ajustable, el s 303 synchro xt demuestra de manera impresionante que un rifle de caza elegante no necesita necesariamente una culata de madera. el s303 es el rifle semiautomático técnicamente más evolucionado del mercado y que combina tecnología con utilidad de una forma excepcional. longitud cañón: 51 cm cañón con rosca cargador: 5 disparos longitud total: 1060 mm peso: 3,69 kg no incluye visor. se vende por no utilizarse. se ha obtenido a través de una herencia.

  • Fabricante:Sauer
  • Calibre:30.06
  • Estado:Seminuevo
Verney carrón + visor zeiss

hace 2 meses

182 usuarios lo vieron

Rifle semiautomático verney carrón 7 mm rem mag + visor zeiss 1.5 6×42 seminuevo. venta por fallecimiento del propietario en muy buen estado monturas apel 2 cargadores y podría incluir la munición restante que no es poca precio algo negociable. no mareantes

  • Fabricante:Verney Carron
  • Calibre:7 mm Rem Mag
  • Estado:Seminuevo

Mostrando 1-9  |  9 Resultados  |  Total: 157

Rifles semiautomáticos Los rifles semiautomáticos son la opción ideal para aquellos que estén buscando un arma polivalente. Un tipo de arma que dispara aun único cartucho cada vez que se aprieta el gatillo, utilizando la fuerza del gas o del retroceso para eyectar el casquillo vacío e introducir un nuevo cartucho en la recámara. También conocidos como de carga automática o autorecargables, han sido uno de los diseños más revolucionarios de la historia de la guerra. Con un diseño muy versátil y pudiendo ser alimentados a través de peines en bloque desde un depósito interior fijo, una combinación de peine y depósito interno fijo o con cargadores extraíbles.