Novedad
Rifle Remington 7600 30-06

hace 1 día

300 usuarios lo vieron

Rifle de corredera remington 7600 cal 30-06. rifle con años pero en buen estado. funciona a la perfección sin ningún problema, muy rápido de repetir los disparos. lleva dos cargadores de cuatro cartuchos y carril para visor y monturas apel. se vende en 450 euros. el rifle está en san javier (murcia).

  • Fabricante:Remington
  • Calibre:30.06
  • Estado:Usado
Novedad
Merkel SR1 Jack 30-06

hace 2 días

386 usuarios lo vieron

Se vende merkel sr1 jack cal 30-06, rifle + cargador de 5+1. rifle completo con visor burris euro diamond 1,5x6x40. se vende porque me he comprado uno nuevo. el rifle está en perfecto estado, gracias.

  • Fabricante:HK
  • Calibre:30.06
  • Estado:Seminuevo
Rifle Hipon 9mm Corto

hace 6 días

146 usuarios lo vieron

Se vende rifle hipon 9mm corto para recorridos, es lo ideal y para precisión. el precio es sin accesorios, con accesorios sube el precio. acepto cambio por rifle tipo ar-15 o revólver .38.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:Otro
  • Estado:Seminuevo
Semiautomático Sauer 303

hace 6 días

108 usuarios lo vieron

Vendo sauer 303 en cal 30-06 con anillas originales sauer y visor de batida delta 1-6x24. está centrado con las rws ks con una caja sin estrenar que se daría en mano. se vende por exceso de armas y no utilizar casi. muy buen estado.

  • Fabricante:Sauer
  • Calibre:30.06
  • Estado:Seminuevo
Benelli Argo 300 Win Mag

hace 11 días

204 usuarios lo vieron

Benelli argo 300wm visor kahles helia c 1.5-6x42 monturas imitación apel holográfico con punto rojo y montura correspondiente. está muy bien cuidado. habrá tirado 3 cajas como mucho. siempre usado, limpiado y al armero. mejor verlo.

  • Fabricante:Benelli
  • Calibre:300 Win Mag
  • Estado:Seminuevo

Mostrando 1-15  |  15 Resultados  |  Total: 265

Rifles semiautomáticos Los rifles semiautomáticos son la opción ideal para aquellos que estén buscando un arma polivalente. Un tipo de arma que dispara aun único cartucho cada vez que se aprieta el gatillo, utilizando la fuerza del gas o del retroceso para eyectar el casquillo vacío e introducir un nuevo cartucho en la recámara. También conocidos como de carga automática o autorecargables, han sido uno de los diseños más revolucionarios de la historia de la guerra. Con un diseño muy versátil y pudiendo ser alimentados a través de peines en bloque desde un depósito interior fijo, una combinación de peine y depósito interno fijo o con cargadores extraíbles.