Novedad
Rifle Bergara B14 Crest apenas usado

hace 4 horas

14 usuarios lo vieron

Vendo bergara b14 crest en calibre 6.5 prc, equipado con disparador triggertech special. con la munición sako de 140 grains está haciendo agrupaciones de casi medio moa. se incluyen bípode estilo carbono, correa portafusil y los adaptadores para alargar la culata. lleva el freno de boca desmontado, pero también lo entrego por si se quiere volver a montar. además, regalo una funda para el rifle. el visor no está incluido.

  • Fabricante:Bergara
  • Calibre:Otro
  • Estado:Nuevo
Novedad
Rifle Cerrojo Rectilíneo Browning Maral

hace 1 día

163 usuarios lo vieron

Precioso rifle rectilíneo, browning maral 300 wm, diestro, con culata regulable, cargador extra y posibilidad de dar las monturas marca apel aportando la diferencia. ideal para batidas y cortaderos. sobre el rifle: bien cuidado y apenas utilizado ya que dispongo de otro rifle, en concreto un blaser. lo cedo por dejar la caza y para los curiosos el blaser se lo queda mi hijo. gracias y cualquier duda estaré encantado de resolverla.

  • Fabricante:Browning
  • Calibre:Otro
  • Estado:Seminuevo

Mostrando 1-9  |  9 Resultados  |  Total: 658

Rifles de cerrojo Los rifles de cerrojo son armas ligeras que se recargan de manera manual a través del accionamiento de una palanca de cerrojo de fusil o carabina. Un funcionamiento similar al del cerrojo que se coloca en las puertas de las casas y que podemos encontrar también en algunas pistolas de tiro deportivas y escopetas. Para cargar el arma, el cerrojo se abre, se introduce la munición y el cerrojo vuelve a cerrarse. Cuando el arma se dispara, se abre el cerrojo y de forma automática el casquillo es expulsado.