Winchester Xpr

hace 18 horas

758 usuarios lo vieron

Rifle de cerrojo winchester xpr calibre 270 w, esta nuevo ( solo puesto a tiro), guiado hace dos meses, culata de polímero, cerrojo de 60 grados con 3 tetones, se entrega con las bases originales, no tiene ningún rasguño ni problema, en el precio no se incluye el visor.

  • Fabricante:Winchester
  • Calibre:270 Win
  • Estado:Nuevo
Sako S20

hace 1 mes

585 usuarios lo vieron

Rifle de cerrojo sako s20 calibre 308 con correa, bipode y funda de regalo, como nuevo. sólo 3 cajas de balas, se vende por no usar

  • Fabricante:Sako
  • Calibre:308 Win
  • Estado:Seminuevo
Tikka T3 + visor Zeiss + monturas Apel

hace 1 mes

376 usuarios lo vieron

Rifle tikka t3 hunter calibre 7mmremmag con visor zeiss victory 2,5-10x50t* y monturas apel desmontables. el rifle está muy cuidado y nunca dio ningún problema. el visor está en perfecto estado y tiene las lentes impolutas sin rayones ni nada. tanto el visor como las monturas siempre estuvieron protegidas con funda de neopreno.

  • Fabricante:Tikka
  • Calibre:7 mm
  • Estado:Usado
Tikka t3x lite

hace 1 mes

1483 usuarios lo vieron

Rifle de cerrojo tikka t3x lite en calibre 270 win. con anillas burris altas directas al carril. se puede vender una culata extra del rougtech por 200€ más. perfecto estado

  • Fabricante:Tikka
  • Calibre:270 Win
  • Estado:Seminuevo
Steyr Mannlicher

hace 1 mes

521 usuarios lo vieron

Rifle steyr mannlicher cal 300 wsm. culata revestida en carbono, carrillera ajustable, cargador extraible, carrillera ajustable, sin golpes ni arañazos. sin visor!!!

  • Fabricante:Steyr Mannlicher
  • Calibre:300 WSM
  • Estado:Seminuevo

Mostrando 1-9  |  9 Resultados  |  Total: 391

Rifles de cerrojo Los rifles de cerrojo son armas ligeras que se recargan de manera manual a través del accionamiento de una palanca de cerrojo de fusil o carabina. Un funcionamiento similar al del cerrojo que se coloca en las puertas de las casas y que podemos encontrar también en algunas pistolas de tiro deportivas y escopetas. Para cargar el arma, el cerrojo se abre, se introduce la munición y el cerrojo vuelve a cerrarse. Cuando el arma se dispara, se abre el cerrojo y de forma automática el casquillo es expulsado.