Trabajamos para construir una comunidad basada en la confianza y el respeto y por ello existen una serie de normas a cumplir para utilizar nuestra plataforma de compra y venta de armas y accesorios de caza, con el objetivo de lograr que todas las transacciones entre usuarios sean satisfactorias.

Normas de uso

Sé amable y cordial

Se respetuoso en tus interacciones con otros usuarios para mantener un buen ambiente. Esperamos que todos los usuarios respeten y sean respetados al mismo tiempo.

Si no estás de acuerdo con el precio de algún artículo de otro usuario debes respetarlo, ya que cada usuario pone el precio de venta que considere más oportuno.

No hagas SPAM

Realizar SPAM consiste en dejar comentarios en los productos de otros usuarios para intentar que los usuarios vean tus artículos en venta, o dejar enlaces a tiendas online, foros, etc.

Esta práctica no está permitida, y en caso de ser detectada, el usuario será automáticamente expulsado para siempre de la plataforma.

No intentes realizar la transacción fuera de la plataforma

No está permitido contactar mediante correo electrónico, teléfono o de alguna otra forma dejando datos de contacto en los comentarios de los productos.

Nuestro sistema cuenta con un potente filtro, si detectamos esta práctica, serás automáticamente expulsado de la plataforma para siempre.

Utiliza fotografías originales

Los usuarios quieren ver exactamente el producto que van a adquirir, por ello es obligatorio que las imágenes sean tomadas del producto original y no obtenidas de Internet.

Si el producto tiene algún desperfecto o marcas de desgaste, haz fotografías a estas zonas para evitar que el comprador genere una devolución, ya que puedes ser expulsado de la plataforma.

Ten tus armas en regla y con su debida documentación

Todas las armas en cualquiera de sus tipos y características deberán contar con su correspondiente documentación, siempre en regla.

Motivos de expulsión

Además de las normas de uso existen una serie de prácticas, que de ser detectadas, provocarían la expulsión definitiva de nuestra plataforma con el fin de garantizar una absoluta confianza entre todos los miembros de la comunidad.

  • Insultar o faltar el respeto a otros usuarios a través de los comentarios.
  • Intentar realizar la transacción fuera de la plataforma facilitando o pidiendo datos de contacto.
  • Vender artículos robados (se notificará a la Policía o Guardia Civil).
  • Vender réplicas de artículos como si fuesen originales.
  • Realizar spam a través de los comentarios con enlaces a tiendas online u otras webs.
  • Subir fotografías con algún dato de contacto en la imagen o identificativo.
  • Utilizar fotografías de productos obtenidas de otras webs, las fotografías deben ser del artículo original.
  • Negarse a enviar el artículo cuando otro usuario lo ha comprado.
  • Publicar anuncios de productos que no tengan relación con ninguna de las categorías establecidas.
  • Enviar al comprador un producto diferente al descrito en el anuncio.
  • Publicar varias veces el mismo anuncio para intentar conseguir más visibilidad.

El incumplimiento de alguna de las normas anteriores conllevará la expulsión para siempre de la plataforma.

Aunque si consideras que te hemos expulsado sin motivos o de forma injusta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] indicándonos porque consideras que tu expulsión ha sido injusta.

Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu expulsión y te informaremos sobre la misma.