Garantía

Queremos que en nuestra comunidad puedas comprar y vender armas y accesorios de caza con absoluta confianza. Aunque son productos usados te ofrecemos una pequeña garantía en tus compras, por ello dispones de 10 días para realizar una devolución si se cumple alguno de los siguientes casos:

  • No te gusta el artículo adquirido
  • Se encuentra en mal estado
  • No se corresponde con la descripción y/o fotografías

El plazo de devolución comenzará cuando el pedido te haya sido entregado por la agencia de transportes o haya sido recogido en la intervención de armas de destino (en el caso de armas).

Cualquier defecto visual de rayado, rotura o deformación que exista, deberá ser comunicado en el plazo de 48 horas tras haber recibido la mercancía, ya que estos desperfectos podrían haber sido causados por el transporte. Pasado este tiempo el comprador asumirá dichos desperfecto, salvo que hayan afectado al funcionamiento general del producto, que en este caso si dispondrás de 10 días para realizar una devolución.

Transacciones garantizadas

Respaldamos cada uno de los pedidos que se realizan en nuestra plataforma, reteniendo el dinero hasta que verifiques que el pedido está en perfecto estado y estás satisfecho con tu compra, o bien, hayan transcurrido los días permitidos para realizar una devolución.

Todo el proceso de compra y de venta está garantizado por la empresa COMERCIAL PERCOFAN S.L., evitando cualquier posibilidad de estafa o engaño.

No obstante, si por algún motivo necesitas devolver un pedido nosotros asumimos los costes de envío.

* Recuerda que la mayoría de los productos en venta son artículos de caza de segunda mano y debes asumir que pueden tener algún tipo de desperfecto debido al desgaste provocado por su uso.

Devoluciones

Realizar una devolución

Si al recibir tu pedido consideras que no se ajusta al anuncio del vendedor o no estas satisfecho con tu compra, puedes tramitar una devolución desde tu panel de control en tu cuenta de usuario, o puedes enviarnos un email a [email protected] indicándonos los siguientes datos:

  • Referencia del pedido
  • Artículo/s que quieres devolver
  • Motivo de la devolución
  • Fotografías (si no corresponde con las del anuncio)

Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu petición de devolución y una vez aceptada te indicaremos las instrucciones para devolver el pedido.

Asegúrate de devolver los productos en su embalaje original y con todos los complementos o accesorios incluidos, en el caso contrario se te reembolsaría la parte proporcional a los productos enviados.

Tiempo estimado para una devolución

Tras ser aceptada tu devolución, gestionaremos la recogida del pedido para enviarlo de vuelta al vendedor. El tiempo estimado de una devolución es de aproximadamente 3-4 días.

Una vez que el vendedor reciba la mercancía, tu dinero te será devuelto de la misma forma que realizaste el pago de tu pedido, es decir, si pagaste por transferencia bancaria se te reintegrará en tu cuenta bancaria.

Rechazo de una devolución

Nuestro equipo de atención al cliente contactará con el vendedor, una vez se haya completado la devolución, para verificar que los productos devueltos están en perfecto estado y no falta ningún componente o accesorio.

Si no has enviado todos los accesorios del producto devuelto, se te reintegrará el importe total del pedido menos el coste de los accesorios no entregados.