Formas de pago

Una vez agregados los productos que quieres comprar a tu carrito de compra, puedes pagar tu pedido mediante diferentes formas de pago.

Tarjeta de crédito / débito

Puedes pagar tú pedido cómodamente y de forma instantánea con tu tarjeta de crédito o debido.

Tras seleccionar esta forma de pago serás redirigido a la pasarela de pago segura del banco BBVA.

No guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito / débito.

Transferencia bancaria

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido mediante un ingreso o transferencia bancaria a alguna de nuestras cuentas bancarias.

BBVA: ES48 0182 3365 1702 0176 9783

Dispones de 3 días hábiles para realizar el pago de tu pedido o podría ser cancelado y los productos volverían a estar disponibles y a la venta para otros usuarios.

* Recuerda que las transferencias bancarias suelen tardar entre 1-2 días en completarse, el pedido será procesado una vez la transferencia esté completada. Para agilizar los trámites puedes enviarnos un email con el justificante de la transferencia.

* Algunas entidades bancarias cobran una pequeña comisión por realizar transferencias a otras entidades, esta comisión va a cargo del comprador. Aunque si realizas un ingreso bancario en la entidad de destino puedes ahorrarte esta pequeña comisión.

Envíos

Siempre que se realiza una compra se envía automáticamente una notificación por email al comprador y otra al vendedor.

Junto a la confirmación de venta que se envía al vendedor, se facilitan todas las instrucciones necesarias para realizar el envío. No es necesario indicar los datos de envío o remitente en el paquete. La agencia de transportes cuando recoja el paquete le colocarán una pegatina con los datos del destinatario.

Gastos de envío gratuitos

Plazos de entrega

El plazo de entrega desde que el paquete es recogido por la agencia de transportes hasta que es entregado al comprador es de 24 / 48 horas.

Aunque los envíos son realizados por transporte urgente, debes tener en cuenta que el pedido es enviado desde el domicilio del vendedor, o desde la intervención de armas en el caso de comprar un arma, y si el vendedor está ausente en el momento de la recogida, o no ha llevado el arma a su intervención de armas, el envío podría demorarse algunos días más.

Una vez recogido el paquete, el comprador recibirá en la dirección proporcionada el pedido, en el caso de que la compra haya sido de un arma sujeta a guía de pertenencia tendrás que acudir personalmente a tu intervención de armas, con tu permiso de armas y con el pago de las tasas correspondientes a la guía de pertenencia para poder cambiar la titularidad del arma.

Con el fin de adaptarnos a las leyes vigentes, no nos es posible realizar la gestión de envíos de armas de otra manera que resulte más fácil y cómoda.

Localizar un envío

Todos los envíos realizados disponen de un número de seguimiento que podrás ver accediendo a tu cuenta de usuario, dentro de los detalles de cada pedido realizado.

El número de seguimiento del envío te será proporcionado una vez se haya gestionado la recogida con la agencia de transportes, te enviaremos una notificación por correo electrónico cuando esté disponible.