Beretta 686 silver pigeon 1 zurdo

hace 21 días

765 usuarios lo vieron

Escopeta beretta 686 silver pigeon 1 sporting con choques intercambiables, era una escopeta de diestro pero se adaptó la culata para zurdos, encara de p.m y está en muy buen estado, vendo por no usarla, la compré por capricho y ahí está, criando polvo.

  • Fabricante:Beretta
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Perrazi MX8 Trap

hace 21 días

455 usuarios lo vieron

Escopeta perazzi mx8 trap, muy cuidada, cañones ventilados, chokes bridley 1,2y 3 estrellas, culata original, recién ajustada, se vende por no usar. se puede probar en alcobendas y san sebastián de los reyes madrid.

  • Fabricante:Perazzi
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Fabarm Luxe

hace 21 días

370 usuarios lo vieron

Fabarm luxe 1 y 3 estrellas fijas, culata pistolet un solo gatillo 18.4 en lo dos cañones, escopeta expulsora y en buen estado de ajustes y funcionamiento, un joyita para los amantes de la paralela y culatín kick eez nuevo

  • Fabricante:Fabarm
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Kemen Fs-400 zurdo

hace 21 días

394 usuarios lo vieron

Escopeta sarriugarte-kemen fs-400 de zurdo. con lomo regulable. cañón de 75 cm de dos y una estrellas. recién ajustada. cierra perfecto. se vende por acumulación de armas. escopeta de plato. está en muy buen estado.

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Ignacio ugartechea 75E

hace 21 días

404 usuarios lo vieron

Escopeta ignacio ugartechea 75e calibre 12. 2 y 1 estrellas fijas y cañón 70cm extractora y expulsora 2 gatillos muy buen estado sin holguras maderas originales y medidas de fábrica una joya

  • Fabricante:Ugartechea
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Blaser F16 Sporting

hace 21 días

292 usuarios lo vieron

Escopeta blaser f16 con 81cm de cañón, meses de uso, maderas grado 5 como extra, culata goodshoot con 1 año de uso, 4 choques exteriores y uno interior se encuentra en llanos del caudillo (ciudad real)

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Nuevo

Escopetas de segunda mano Las escopetas son armas de fuego diseñadas para descargas varios proyectiles en cada disparo. Un tipo de arma ligera que se usa sobre todo en caza menor, sobre todo para conejos, aves y liebres, y en competiciones de tiro al pichón y tiro al palo. Actualmente podemos encontrar distintos tipos de escopetas: repetidoras, superpuestas, paralelas, correderas, monotiro y de calibres especiales.

El calibre más común que se utiliza para caza es el 12, pero también son muy populares el 10 y el 20. Y, aunque existe una gran variedad de ellos, son muy minoritarios.

Mostrando 1-15  |  15 Resultados  |  Total: 858