Bajado de precio
AYA

hace 3 días

259 usuarios lo vieron

Escopeta paralela aya, calibre 12, hecha por encargo de la prestigiosa casa aguirre y aranzabal. grabados hechos a mano con buril. salida escape de gases. gatillo articulado. delantera cola de castor. dos juegos de cañones. grabados en oro. una verdadera joya. cañones de acero demiblock bellota. plomeo magnífico.

  • Fabricante:Aya
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Astra

hace 3 días

113 usuarios lo vieron

Escopeta astra superpuesta en muy buen estado, dispara muy bien y no pesa mucho para caza menor, está en guadalajara, españa

  • Fabricante:Otro
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Lanber

hace 5 días

134 usuarios lo vieron

Escopeta superpuesta lanber, calibre 12, en perfecto estado sin marcas de uso. 5 polichokes, cantonera ajustable selectora de tiro. cañones de 71 cm. se regala maletín, está como nueva precio negociable, puede interesar cambio por rifle calibre 2.70.

  • Fabricante:Lanber
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Ugartechea modelo jabali

hace 5 días

166 usuarios lo vieron

Escopeta paralela ugartechea modelo jabalí, en muy buen estado, con dos juegos de cañones, uno normal y el otro cilíndrico para balacon alza de batida, también tiene salida de gases y cola de castor, se dan dos fundas con ella, una para los dos cañones y la otra para ella con el cañón cilíndrico.

  • Fabricante:Ugartechea
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Fabram

hace 5 días

289 usuarios lo vieron

Escopeta repertidora fabram calibre 12 de 3 estrellas es buen estado. junto con la escopeta también se entrega su funda.

  • Fabricante:Fabarm
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo

Escopetas de segunda mano Las escopetas son armas de fuego diseñadas para descargas varios proyectiles en cada disparo. Un tipo de arma ligera que se usa sobre todo en caza menor, sobre todo para conejos, aves y liebres, y en competiciones de tiro al pichón y tiro al palo. Actualmente podemos encontrar distintos tipos de escopetas: repetidoras, superpuestas, paralelas, correderas, monotiro y de calibres especiales.

El calibre más común que se utiliza para caza es el 12, pero también son muy populares el 10 y el 20. Y, aunque existe una gran variedad de ellos, son muy minoritarios.

Mostrando 1-9  |  9 Resultados  |  Total: 807