Aramberri LB80

hace 5 días

45 usuarios lo vieron

Escopeta de calibre 12 marca aramberri lb80 con dos juegos de cañones, uno de ellos con chokes briley de 3* y 1* y el otro con mira estilo perazzi con 4* y 2* fijas. lleva instalado un lomo regulable marca kemen así como el extremo de la culata en perfectas condiciones. regalo estuche briley con 3 chokes más, así como una mira para el caño de los chokes con varios colores por si te apetece cambiarlo. la escopeta está 9/10 teniendo en cuenta su edad, funciona perfectamente sin problema alguno. la razón para cambiar es que para que entre otra ésta tiene que salir.

  • Fabricante:Lanber
  • Calibre:12
  • Estado:Usado
Pedro Arrizabalaga 118

hace 6 días

26 usuarios lo vieron

Dos escopetas yuxtapuestas de pedro arrizabalaga modelo 118. una construida con el numero de serie 6536 y la otra posterior con 8049, que deberían posiblemente corresponder con los años de fabricación de 1958 y 1961 respectivamente. la segunda se construye con las mismas características de la primera, se puede decir que son dos escopetas gemelas. ambas tienen dos juegos de cañones. características: - calibre 12,70 mm. cañones de 72,5 cm. solista ligeramente cóncava , rayada, demibloc, expulsores automáticos al igual que su apertura, expulsión de gases, orejeras , jaspeada. culata inglesa en nogal. - shokes culata 1 cañon 1 izdo. 18,5 - 17,7 dcho. 18,5 - 17,3 cañon 2 izdo. 18,5 - 17,2 dcho. 18,5 - 17 - seguro automático, llaves de doble seguro. indicadores de carga. - defectos: falta puntos de mira en dos cañones y la cantonera de la escopeta 1 está algo ajada. - se acompaña fotos de los cañones, de las básculas, de los guardamanos o chimazas , culatas y cantoneras. se venden con su estuche. el ánima del cañón más usado está impoluto.

  • Fabricante:Pedro Arrizabalaga
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo
Beretta

hace 12 días

54 usuarios lo vieron

Escopeta beretta prácticamente nueva con poco uso un par de cajas tiradas es del calibre 12mm super puesta super ligera ,serie p08108b. se encuentra en málaga.

  • Fabricante:Beretta
  • Calibre:12
  • Estado:Seminuevo

Escopetas de segunda mano Las escopetas son armas de fuego diseñadas para descargas varios proyectiles en cada disparo. Un tipo de arma ligera que se usa sobre todo en caza menor, sobre todo para conejos, aves y liebres, y en competiciones de tiro al pichón y tiro al palo. Actualmente podemos encontrar distintos tipos de escopetas: repetidoras, superpuestas, paralelas, correderas, monotiro y de calibres especiales.

El calibre más común que se utiliza para caza es el 12, pero también son muy populares el 10 y el 20. Y, aunque existe una gran variedad de ellos, son muy minoritarios.

Mostrando 1-9  |  9 Resultados  |  Total: 252